Home » » Descarga vídeos de Youtube con 3 extensiones de Google Chrome

Descarga vídeos de Youtube con 3 extensiones de Google Chrome

 

En muchas oportunidades, hemos necesitado descargar vídeos de Youtube en nuestro PC, ya sea por que el vídeo nos gustaba o por que lo necesitábamos para un trabajo. Por ello, muchos de nosotros hemos buscado uno que otro método para guardar estos preciados vídeos de Youtube en nuestra PC. Atendiendo a esta necesidad es que vamos a enseñarles a descargar vídeos de Youtube con el Google Chrome y unas cuantas de sus extensiones.
Antes de iniciar les quiero comentar que debido a las últimas políticas de Youtube, la web ha prohibido las extensiones de descarga de vídeos, quedando inhabilitadas las aplicaciones del Chrome Web Store que realizaban esta función. Por esta razón, todas las extensiones que vamos a presentar no son oficiales de Google Chrome.

SaveFrom.net helper

Esta extensión para descargar vídeos de Youtube se ha convertido en uno de los métodos más utilizados desde la desaparición de algunas extensiones, tal y como lo comentamos anteriormente.Los pasos para instalar la extensión y empezar adescargar vídeos de Youtube son los siguientes:
savefrom
En primer lugar debemos abrir el Chrome e ir a la direcciónhttp://en.savefrom.net/user.php. En este lugar debemos seleccionar “Select Browser”, escoger el navegador y finalmente presionar ”continuar” en el mensaje que aparece. Esto descargara el archivo helper_last.crx.
arrastrar
Posteriormente debemos ir al menú de Chrome y en herramientas seleccionarextensiones. Aquí tenemos que arrastrar el archivo de extensión crx y soltarlo en la página de extensiones, finalmente haz clic en añadir y tendrás el SaveFrom listo paradescargar vídeos de Youtube.
icon
Ya teniendo la extensión instalada cuando estemos en un vídeo de Youtube lo único que tenemos que hacer es presionar la fecha verde que aparece a un lado de barra de direcciones para posteriormente dar clic en “Donwload from current page”, esto nos llevara a una web donde aparece el botón de Download. Por último debemos escoger el tipo de archivo, FLV, MP4,WebM y 3GP.

Ultimate YouTube Downloader for Chrome  

Existen extensiones que se han salvado de las limitaciones impuestas por Youtube y entra ellas esta el Ultimate YouTube Downloader for Chrome, una extensión además de permitirnos descargar vídeos de Youtube en formatos FLV, MP4 y 3GP, nos permite convertir los vídeos en MP3. Los pasos para instalar esta extensión son los siguientes:
En primer lugar y desde nuestro navegador Google Chrome, debemos ingresar a la siguiente página web www.overbits.net/chrome/youtube/. En este lugar, tenemos que descargar la versión 1.0.3.1 de esta extensión para descargar vídeos de YoutubeAparecerá un mensaje en el cual tenemos que dar clic en “continuar” y al igual que en el caso anterior, tenemos que arrastrar el archivo crx que se almacena en nuestro PC para instalar la extensión en el Google Chrome.
lacuna
Una vez instalada la extensión vamos a un vídeo de Youtube y a lado de me gusta aparecerá un desplegable con la palabra “descarga, aquí escogemos el tipo de vídeo y pasados unos segundos la descarga del vídeo de Youtube iniciara.

Chrome Youtube Downloader

Sin duda el Chrome Youtube Downloader es una de las extensiones paradescargar vídeos de Youtube más utilizadas alrededor del mundo, su nueva versión viene con soporte para FLV,MP4 y MP3 y funciona a las mil maravillas. 
En primer lugar debemos ir a la siguiente web http://mandel-design.xf.cz/Chrome-Youtube-Downloader/ y descargar el Chrome Youtube Downloader dando clic en “Ver 2.6.19 Download Now!”. Se descargara un archivo zip el que debemos descomprimir y al igual que con los dos otros métodos, tenemos que arrastrar hacia las extensiones deGoogle Chrome. Una vez ejecutado solo presionamos en “añadir” y la extensión esta lista para funcionar.
lacuna-2
Lo siguiente que tenemos que hacer es probar la extensión en un vídeo de Youtube, en donde notaremos que a un lado del botón suscribir ha aparecido un botón desplegable de descarga, en el cual aparecen las diferentes opciones de descarga de vídeos de Youtube. ¿Notaron que me gusta la música de Lacuna Coil? :P
Esperamos que estas tres opciones de descarga de vídeos de Youtube les ayuden a descargar sus vídeos favoritos. Nos despedimos hasta una próxima ocasión.

También te puede interesar:

0 comentarios:

Publicar un comentario

YOOOODDD

Popular Posts