Home » » Los Zetas decapitan a mujer del CDG en Mexico

Los Zetas decapitan a mujer del CDG en Mexico

A un sicario común le toma toda la vida para completar una decapitación, pero este en particular se perfecciono en el arte de la decapitación. El vídeo fue posteado primeramente en el sitio web JewTube,  con la información de que un hombre le había cortado la cabeza a su mujer por serle infiel.
Mujer del CDG es decapitada por sicarios de Los Zetas
Mujer del CDG es decapitada por sicarios de Los Zetas
Para nosotros que hablamos español obviamente se trata del video de una ejecución de narcos contra una mujer, llevada a cabo por sicarios de los Zetas y la mujer se presume era perteneciente al CDG (Cartel del Golfo). También se trata de la decapitación  llevada a cabo por carteles Mexicanos mas rápida que se haya filmado.
El sicario sabia exactamente donde cortar; encontró y paso a través de la espina rápidamente y bam! se quedo sin cabeza. Fue tan rápido que que incluso en los últimos frames del vídeo cuando el sicario de Los Zetas sostiene la cabeza decapitada de la mujer  se puede notar como los ojos miran a la derecha tratando de ver el cuerpo decapitado. Sin duda uno de los vídeos mas tétricos que haya visto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

YOOOODDD

Popular Posts